Los mejores quemadores de grasa para mujeres 2022

¿Qué son los quemadores de grasa?

Los quemadores de grasa son productos en forma de: suplemento nutricional, gel quemador de grasa corporal, crema adelgazante o ampolla, que se utilizan con la finalidad de perder peso. Deben ser complementados con una dieta saludable y con ejercicio regular, además de aplicar la cantidad correcta para obtener los mejores resultados.

Tipos de quemadores de grasa

Existen diferentes tipos de quemadores de grasa y cada uno funciona de manera muy diferente:

Taza y hojas de té verde quemador de grasa corporal

1. Suplementos quemadores de grasa

Son suplementos nutricionales naturales que ayudan a bajar de peso. Se usan de manera oral y algunos de sus ingredientes más comunes son:

Cafeína: La cafeína estimula el sistema nervioso y puede ayudar a quemar calorías. Inhibe la síntesis de ácidos grasos, aumenta el gasto metabólico basal y destruye los depósitos grasos.

Extracto de té verde: Este ingrediente puede ayudar a quemar calorías y reducir la cantidad de grasa que absorbes de los alimentos. Además, destruye los depósitos grasos, suprime el apetito y favorece el ajuste del metabolismo de grasas y azúcares.

L-Carnitinina: Ayuda al metabolismo y proporciona energía. Mejora la composición corporal y mantiene la masa muscular.

Yohimbe: Este compuesto vegetal proviene de la corteza de un árbol de hoja perenne y aumenta el gasto metabólico basal.

Fibra soluble: No aumenta la quema de grasas, pero ayuda a controlar el apetito y puede ayudar a evitar que tu cuerpo absorba parte de la grasa de los alimentos que comes.

Otros compuestos: También pueden contener muchos otros ingredientes, como: pimiento, cromo (cr), ácido linoleico conjugado (CLA), forskoline, fucoxantina, garcinia cambogia, capsaicina, quelpo o cetonas de frambuesa.

2. Geles y cremas reductoras de grasa

Los xantenos, la cafeína, los extractos de hierbas, los retinoides y los receptores activados por proliferadores de peroxisomas se administran por vía tópica para tratar la celulitis y otros depósitos de grasa. Inducen la termogénesis, la microcirculación y la síntesis de colágeno y, además, los masajes con los que se aplican, también se utilizan para eliminar líquidos y acelerar el drenaje linfático, lo que conduce a la reducción de estos depósitos.

Son muchos los geles y cremas adelgazantes que aseguran ejercer efectos lipolíticos. Entre sus ingredientes, además de la cafeína y los xantenos, podemos encontrar el castaño de indias, la hiedra, algas, fucus, plancton, rusco, proteína de soja, etc. Su objetivo es romper la barrera cutánea y llegar a la dermis, con el fin de tratar esa grasa indeseada.

3. Mesoterapia abdominal para quemar grasa

Mujer recibiendo tratamiento reductor de grasa en el cuerpo

La mesoterapia convencional consiste en someterse a inyecciones de medicamentos, vitaminas y suplementos, para bloquear el almacenaje de grasa corporal y estimular la capacidad para quemarla del metabolismo.

Su alternativa es la mesoterapia virtual que, mediante microcorrientes, consigue una dilatación de los poros que permite la penetración de los principios activos, a la profundidad exacta que se necesita para obtener resultados óptimos.

A la hora de valorar cuáles son los mejores quemadores de grasa para mujeres que pueden ser aplicados con esta técnica, nosotros nos quedamos con los cócteles de Electro Fit, formulados, especialmente, para mejorar la textura de la piel, combatir la celulitis y reducir la grasa localizada:

Para personas con alto contorno corporal, el Kit Electro Fit Protocolo 1: un combinado de principios activos como la Fosfatidilcolina, el Ampelopsin, Oligoelementos, Carnitina y extracto de alcachofa, para evitar la retención de líquidos, reduce la celulitis y la grasa localizada, además de ejercer un efecto reafirmante en la piel.

• Para las personas con un contorno corporal medio, el Kit Electro Fit Protocolo 2: un cóctel de Rutina, Lecitina, Cafeína, Aminoácidos y Glutamina, que moldea y reafirma.

• Para las personas de contorno corporal bajo, el Kit Electro Fit Protocolo 3: una combinación de principios activos como Oligoelementos, Carnitina, Piruvato Sódico y Aminoácidos, que evita la acumulación de grasa corporal y acelera el metabolismo para quemarla.

Los beneficios de los quemadores de grasa

Cómo con todo lo nuevo, estos productos tienen sus fans incondicionales y, también, sus detractores. Está claro que, tanto los suplementos nutricionales como los geles y cremas, necesitan complementarse con una dieta sana y ejercicio regular; pero está demostrado que, cuando se usan correctamente, los quemadores de grasa te permiten aprovechar al máximoca da sesión de ejercicio. Los suplementos, además, son particularmente efectivos a la hora de controlar el apetito, y las cremas y geles transdérmicos desencadenan una gran actividad metabólica, que acelera la pérdida de grasa en las áreas que parecen más difíciles.

En cuanto a los productos de mesoterapia virtual, combinados con esta tecnología innovadora, tienen los siguientes beneficios:

• Gran absorción: el principio activo ingresa directamente al interior de la célula y la tasa de absorción es hasta un 99 % más efectiva.

• Eliminación de grasa y reducción de peso: la electroporación utilizada con el producto adecuado, favorece la eliminación de grasa al estimular el movimiento de lípidos y el drenaje linfático.

• Hidratación a la piel: Al penetrar la fórmula del destilado activo en la piel con electroporación, con un suministro de agua suficiente para las células, se evitan toda una serie de problemas dermatológicos causados por la escasez de agua: descamación, piel apagada, tirantez...

¿Son efectivos los quemadores de grasa?

Aunque ayudan a controlar el apetito, aumentan el nivel de energía usando la grasa para ello, y aceleran el metabolismo, deben acompañarse de una dieta restringida en calorías y un plan de ejercicio, con el fin de que su aplicación sea más efectiva y conseguir, así, los mejores resultados.

COMPRAR>