Mesoterapia Virtual, todo lo que debes saber. Que es, técnicas y equipos.

 La mesoterapia virtual es un tipo de mesoterapia que no requiere el uso de agujas. Es una alternativa a la mesoterapia tradicional que usa corrientes de baja o mediana frecuencia para abrir los poros y facilitar la penetración de los principios activos.

Se le llama virtual porque a través de diferentes tratamientos y técnicas indoloras y no invasivas, permite introducir los productos en la dermis sin necesidad de inyecciones.

Con ella se consiguen los mismos resultados que con la mesoterapia convencional pero sin hematomas y sin riesgos. No tiene efectos secundarios y no hay riesgos de quemaduras, dolor o inflamación.

Resultados de la mesoterapia virtual facial y la mesoterapia virtual corporal.

Mesoterapia virtual corporal: resuelve problemas estéticos y repara la piel. Elimina la celulitis y deja la piel suave y nutrida. Reduce los edemas y mejora la circulación linfática. Reafirma la piel, actuando contra la flacidez y mejorando la elasticidad del tejido. Reduce volumen.

Mesoterapia virtual facial: su gran objetivo es mejorar el aspecto de la piel y luchar contra el envejecimiento. En el rostro se usa para tratar las ojeras y bolsas debajo de los ojos. También para las arrugas y líneas de expresión, reafirmando la piel y estimulando la producción de colágeno.

¿Qué técnicas son usadas para hacer Mesoterapia Virtual?

  • La electroporación
  • La electroforoporación
  • La iontoforesis
  • La sonoforesis
  • La hidroelectroforesis, entre otras.

La efectividad de estos tratamientos va a depender de la calidad de la mesoterapia. Será valorada según los tipos de inducción y capacidad.

Global Multinational dispone de equipos multifuncionales de mesoterapia virtual de última generación.

Equipos para la mesoterapia Virtual

Nano Meso: equipo de mesoterapia que utiliza las tecnologías de Estimulación Muscular (EMS), Radio Frecuencia (RF) y NANO CRISTALES. Totalmente equipado, de diseño moderno y tecnología avanzada. 

Con el Nano Meso y nuestra gama de serum concentrados para mesoterapia podrás realizar diferentes tratamientos personalizados. Con diseño ergonómico que permite el uso seguro y fácil en la comodidad del hogar.

 

Equipo para Mesoterapia NanoMeso

 

 

ElectroMeso: Equipo para mesoterapia de radio frecuencia con roll-on para inducir productos. Diseñado exclusivamente para tratamientos anti-edad. Se usa en el contorno de ojos, especialmente para los círculos negros vasculares.

Así mismo también para las arrugas y líneas de expresión, flacidez, manchas y para el crecimiento del cabello. La compra de este equipo incluye la solución restructurante capilar y extracción kit o Biocomplex y extracción kit.

 

Equipo de radio frecuencia con roll-on para inducir productos de Mesoterapia.

COMPRAR>

 

Electroporador: equipo de mesoterapia para trabajar la técnica llamada "electroporación" con la cual se logra un alto nivel de eficacia sin ningún tipo de dolor.

Fundamentalmente se usa para el tratamiento de las lesiones de acné como marcas y cicatrices. Repara el tejido dañado sin dañar la piel mediante el uso de diferentes luces LED. Ideal para las líneas finas y para reducir el tamaño de los poros.

Incluye Gel Conductor SYNERGY COLLAGEN GEL

Electroporador equipo de mesoterapia con gel conductor

COMPRAR>

 

 

MesoCryo + Electroporación: Equipo multifuncional que combina energía térmica, congelación y penetración de mesoterapia sin aguja. MesoCryo utiliza calor para abrir los poros y fuerzas electromagnéticas para saturar la capa de la piel con soluciones nutritivas.

Después de la aplicación electromagnética de principios acivos y personalizados para la piel, este equipo de mesoterapia usa el frio para ayudar a cerrar los poros, bloquear la absorción de nutrientes y tensar la piel.

En tratamientos estéticos faciales trata las arrugas y líneas de expresión. En los tratamientos estéticos de mesoterapia corporal, este equipo trata la grasa localizada, y la celulitis. Favorece la hidratación y regeneración de los tejidos.

Incluye nuestro Gel Conductor SYNERGY COLLAGEN GEL

Equipo multifuncional que combina energía térmica, congelación y penetración de mesoterapia sin aguja.

COMPRAR>