Qué es el DMAE Serum Facial y para qué sirve?

Qué es el DMAE Serum Facial?

El DMAE Serum está integrado por un compuesto cosmético del mismo nombre que actúa en la piel como hidratante, tensor y reafirmante. También conocido como Dimetiletanolamina es un liberador de acetilcolina, un neurotransmisor necesario para el tono muscular. Una de sus principales funciones es mejora la retención de agua en el tejido conectivo de la piel.

En estado natural se encuentra en algunos peces con grandes características nutritivas como las anchoas y las sardinas y en el cerebro humano se produce de forma natural en pequeñas cantidades.

 

Para qué sirve el Serum DMAE?

Conocido por sus grandes propiedades anti-inflamatorias y anti-envejecimiento, el DMAE trata fundamentalmente la flacidez facial.

Al mismo tiempo trabaja sobre las líneas de expresión, surcos y arrugas, el envejecimiento prematuro, la deshidratación y desnutrición de la piel.

Según la revista Life Extension, en un artículo revisado científicamente por el Dr. Gary Gonzalez, MD, se añade:

“Estudios recientes que involucran una formulación en gel que contiene DMAE han demostrado que el compuesto puede aumentar la firmeza de la piel, incluso en sujetos más jóvenes. 

A treinta adultos sanos de entre 36 y 49 años se les realizaron pruebas que midieron los cambios en la tersura de la piel después de la aplicación del gel DMAE, en comparación con el placebo. Los resultados indicaron que el placebo tuvo poco o ningún efecto sobre la firmeza de la piel, mientras que la piel tratada con DMAE exhibió una mayor tersura.”

En qué áreas del rostro se recomienda su uso?

El uso de esta solución está diseñada para el contorno de ojos, los párpados, la cara y el cuello.

 

Mujer con ojos cerrados acostada y recibiendo tratamiento de serum facial de manos de la esteticista.

Beneficios del DMAE Antiage Serum:

  • Ayuda a reafirmar y tonificar la piel mejorando la estabilidad de la membrana celular.
  • Efecto lifting duradero ya que suaviza los surcos, líneas de expresión y arrugas.
  • Reduce las manchas y unifica el tono de la piel.
  • Hidratación máxima mejorando con ello su elasticidad y luminosidad.
  • Estimula la producción de colágeno y aporta una vitalidad brillante al rostro.
  • Devuelve firmeza a los tejidos sometidos al proceso del envejecimiento, contrarrestando la flacidez de manera eficaz.

Porqué está considerado como uno de los mejores serums antioxidantes:

Esta solución penetra profundamente en la piel y evita que se liberen radicales libres. Al neutralizarlos, la piel deja de sufrir daños.

Cuando lo aplicamos de forma continua y directa en nuestro rostro facial, favorecemos automáticamente la elasticidad y la renovación celular.

Esta rutina es muy importante si buscamos tener una piel sana, suave y con luminosidad.

Mujer tocando su rostro después de aplicar tratamiento facial DMAE Antiage

Funciona en todo tipo de pieles?

Dmae es un producto que puede ser usado en todo tipo de pieles, inclusive en las más sensibles. Sin embargo, al igual que ocurre con todos los principios activos en la cosmética, debemos tener en cuenta qué tipo de piel tenemos y qué necesitamos.

Como usar el Serum DMAE Antiage:

El serum DMAE Antiage tiene grandes beneficios para la piel y es por esto que aconsejamos incluirlo en tu rutina diaria de belleza y cuidado de la piel. Tengamos en cuenta que es muy eficaz si se usa de forma continuada.

Igualmente es de gran importancia combinarlo con otros cosméticos.

Así, por la mañana recomendamos usarlo con otros cosméticos de carácter antioxidante y anti polución como son el serum de vitamina C, el de ácido hialurónico y las ceramidas. En la noche, lo podemos usar con los retinoides o los alfahidroxiácidos.

 Aquí tienes nuestras ampollas DMAE Antiage para que pruebes este activo cosmético que se usa en el mundo de la cosmética desde hace 20 años.

COMPRAR>