Que es la L Carnitina y sus beneficios

Que es la carnitina y sus beneficios en tratamientos corporales.

La carnitina fue descubierta inicialmente como una vitamina esencial para el organismo en la década de 1900. Más tarde se descubrió que era un aminoácido producido por nuestro propio organismo.

Esta sustancia química, se produce en los riñones y el hígado a partir de otros aminoácidos jugando un papel fundamental en el metabolismo. De esta forma, ayuda al cuerpo y sus tejidos a convertir la grasa para obtener energía.

Es importante para la función del corazón y el cerebro, el movimiento de los músculos y muchos otros procesos corporales. Es por ello que muchos deportistas la usan para mejorar su rendimiento en el deporte.

Por qué la L Carnitina sirve como quema grasas.

La carnitine trabaja en la introducción de los lípidos en la mitocondria celular, y desde aquí es donde estas actúan como motores, quemando la grasa para crear energía utilizable.

Cuando hay déficit de la L-Carnitina entonces se produce un acumulamiento de grasa y la presencia de tejido adiposo aumenta. En otras palabras, acumulación de celulitis o la llamada piel de naranja.

L Carnitina como funciona:

Según algunos estudios que demuestran el papel de la Carnitine en la quema de grasas, a continuación enumeramos las funciones más importantes en nuestro cuerpo.

  1. Favorece la utilización de las grasas para transformarlas en energía sin necesidad de usar los azúcares.
  2. Mejora el rendimiento de la cantidad de oxígeno que el cuerpo puede consumir en un tiempo determinado, por lo cual es muy favorable para algunos deportistas como ciclistas y corredores, aumentando el suministro de oxígeno a los músculos.
  3. Aumenta la masa muscular que puede llegar a perderse con dietas o una incorrecta alimentación.
  4. Acelera el metabolismo aeróbico de los hidratos de carbono.

Beneficios de la L Carnitina en tratamientos corporales:

Debemos decir que para transformar nuestro cuerpo, aumentar la masa muscular y reducir la celulitis, debemos esforzarnos.

Para ello recomendamos hacer ejercicios cardiovasculares al menos cuatro veces por semana, seguir una dieta baja en grasas y beneficiarnos de los tratamientos corporales.

Global Mutinational te recomienda sus diferentes tratamientos reductivos de grasa localizada con L-Carnitina. Algunos de estos tratamientos se realizan a través de la técnica de Mesoterapia, la Electroporación y la Cavitación entre otros.

Igualmente recomendamos nuestros tratamientos cosméticos profesionales, para usar en la comodidad de tu hogar. Para ello, deberás aplicarlos en las zonas a tratar, estimulando el área afectada con masajes.

Anticelulíticos con L Carnitina para hacer masajes en casa:

Recomendamos el uso del Derma Roller para masajear las áreas, ya que de esta manera aumentará su eficacia y permitirá una óptima absorción de los activos colocados sobre la piel.

Los anticelulíticos con L Carnitina para hacer masajes en casa provocarán que las adiposidades y las grasas acumuladas en el abdomen caderas, piernas y glúteos, se pueda quemar con una mayor rapidez. Los resultados serán evidentes con el transcurso de las aplicaciones.

L carnitina precio - Comprar online:

EXTRACTOS NATURALES REDUX

Sus principios activos están compuestos por una combinación de extractos naturales. Entre ellos, rutin, silicio orgánico y la carnitina.

Extractos naturales Anticelulítico con L-Carnitine

VER PRECIO>

LIPOFIT GEL

Gel Reductor Reafirmante que con su efecto termo activador y tensor. Actúa sobre la grasa localizada a través de quemadores de grasa naturales y termo-activadores como la cafeína, L-Carnitina, Extracto de Alcachofa, Algas Marinas, Cristales de mentol y Vitaminas C y E.

Gel Reafirmante - L Carnitina - Quema Grasas

                                                                                                                                                                                                                                                                VER PRECIO>

 

LIPOACTIVEX TRATAMIENTO REDUCTOR

En sus componentes, se encuentra la Alcachofa, la L-Carnitina, el Silicio orgánico y Fosfatidilcolina.

 L Carnitine Ampollas Quema Grasas

VER PRECIO>