Tecnicas contra la perdida del pelo

Que técnicas y productos podemos usar para combatir la perdida del pelo?
 
La caída del cabello es un problema dermatológico que afecta tanto a hombres como a mujeres y que con el paso del tiempo se ha vuelto más común. Esto es debido a la exposición cotidiana a todos los agentes causales que estan involucrados y que día a día se hacen más difíciles de evitar; el estrés físico, laboral o emocional son algunas de las causas más comunes, sin embargo cambios hormonales, efectos secundarios de medicamentos, enfermedades auto inmunes o degenerativas como Lupus o Cancer o simplemente problemas genéticos no escapan de ser razones que causan o empeoran la pérdida del cabello.
 
Uno de los tratamientos mas eficaces en contrarrestar esta condición es la técnica de Microneedling para suministrar Factores de crecimiento capilares HAIR GROWTH FACTORS
Para llevar a cabo este tratamiento se usa un equipo llamado  MICRO NEEDLE PEN . Al aplicar el Pen con punta de 12 micro agujas (PEN INCLUYE 2 SETS DE MICRO AGUJAS) por la zona afectada, se provoca la estimulacion y la activación inicial de las células del cuero cabelludo y de los folículos pilosos ocasionando un aumento en la circulación sanguínea de esta zona y a su vez excediendo la demanda necesaria de circulación, contribuyendo al crecimiento capilar, al fortalecimiento del folículo y a detener la caída del cabello.
 
Además de esto, en el mismo momento que se aplica el MicroNeedle Pen, se producen miles de micro canales a través de los cuales se permite introducir topicamente el factor de crecimiento capilar Hair Growth Factor obtenido por ingeniería recombinante. El cocktail de factores de crecimiento KGF/IGF-1 a sido disenado específicamente para estimular el crecimiento capilar y prevenir la caída del cabello de manera prematura o durante tratamientos citotóxicos como la quimioterapia. Este tratamiento se recomienda realizar 1 vez por semana hasta llegar a recuperar considerablemente cabello en zonas afectadas.
 
Aparte de esto el tratamiento se puede complementar con el REESTRUCTURANTE CAPILAR , este es un producto que se recomienda usar como post-tratamiento 1 vez por semana aplicado 2 o 3 dias luego de usar el MicroNeedle Pen con los factores de crecimiento; su combinación de extractos de arginina, biotina, D-Panthenol y Vitaminas mantendrá tu cuero cabelludo saludable y un cabello brillante, saludable y fuerte.
 
 
Tratamiento de Microneedeling con Factores de Crecimiento y Reestructurante Capilar por 3 meses


Para más información te puedes comunicar al:

 

Whatsapp.  786 583 4224

Oficina. 786 378 6413